24 de enero de 2012

Sexto Semestre

Esta es la entrada principal donde muestro el contenido general del blog. La imagen junto a la información de cada materia es una especie de etiqueta para lograr identificar entradas mediante la vista sidebar de blogger.
Este semestre estaré llevando las siguientes clases con la Dra. Elisa Schaeffer:

Ingeniería de dispositivos móviles + laboratorio


Como propuesta inicial para mi proyecto de dispositivos móviles es una aplicación llamada "Blogger Notifier". Trabajaré en la plataforma Android, junto con otra serie de herramientas como la API de blogger. Mi aplicación tiene el objetivo de brindar al usuario un lector de blogs añadidos por el propio usuario y que sea capaz de notificarle cuando en alguno de ellos se publica una nueva entrada.

Cómputo integrado + laboratorio


Mi proyecto realizado con el arduino consiste en un alcoholímetro que indique la intensidad de alcohol bebido y que en caso de estar suficientemente ebrio no te permita hacer uso de la computadora.

Sistemas distribuidos y paralelos + laboratorio


Trabajaré principalmente en el equipo encargado de buscar aplicaciones en la vida real de los sistemas distribuidos y paralelos, y completaré mi trabajo en clase ayudando al equipo de trabajo especializado en algoritmos.

Modelado y simulado de sistemas dinámicos


Trabajos de investigación referentes a los temas vistos en cada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.